Ahora el fuego se mantendrá encendido con nuevos especiales: Los lunes comenzamos de una manera reflexiva con los temas espirituales que nos ayudan a madurar en la fe. Los martes, Pili Pérez nos lleva a conocer mejor la Biblia a través de su especial Escrito para el Alma y en la segunda parte, Tras las Huellas de Francisco: análisis en profundidad de los distintos temas abordados por el Papa durante su pontificado, con Nestor Armando Alzate. El miércoles, una manera práctica de vivir la Compasión, en la compañía de Isabel Bouhot y las historias que muestran la presencia de Dios en la transformación de realidades de pobreza y enfermedad que viven muchos de nuestros hermanos. Los jueves, Juan Camilo Ruíz y el padre Fredy Córdoba acompañan a Pili Pérez y Alejandro Morales en un  análisis más profundo sobre los documentos del Papa así como del Ángelus y la Audiencia que cada semana nos ofrece el Santo Padre desde el Vaticano.

 

Finalmente los viernes, nuestro magazín se enriquece con la mirada interior de nuevos invitados y los contenidos espirituales a los que nos tiene acostumbrado Al Calor del Fuego. Un año en el que además contaremos con la participación de nuestros televidentes a través de las redes sociales. Al Calor del Fuego, el Fuego que enciende otros fuegos.

 

REALIZADOR: Alejandro Morales
PRESENTADORES: P. Freddy Córdoba, Pili Peréz, Alejandro Morales, Isabel Bouhot y Camilo Gálvez.
HORARIO: De lunes a viernes 8:10 A.M
REPETICIÓN: Compasión: martes 9:00 P.M y miércoles 1:10 A.M. Tras las Huellas y Pili Pérez: miércoles 11:00 P.M y jueves 1:10 A.M. Cuestiones del Alma: viernes 9:00 P.M y 1:10 A.M. Voz del Papa: sábado 8:30 P.M y martes 1:10 A.M.
CORREO-E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Share