Sanamente, es el programa de la Salud mental del canal Tele VID donde los televidentes aprenden a conocer las principales patologías existentes como: depresión, ansiedad y adicciones. Con el psiquiatra de cabecera de Tele VID, el doctor Ramón Acevedo y la conducción de Luisa Fernanda Gómez, se abordan temáticas por ciclos para niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres, porque la salud mental se debe tratar en todos las edades, géneros y estratos sociales.

Según la Organización Mundial de la Salud más de 350 millones de personas padecen depresión en el mundo y Colombia está entre los países de Latinoamérica con mayor incidencia del padecimiento.  De ahí la importancia de este espacio donde la participación del televidente es fundamental a través de las líneas 4484142 y 018000518282, el WhatsApp y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

REALIZADORA: Luisa Fernanda Gómez
PRESENTADORA: Luisa Fernanda Gómez R
CORREO-E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HORARIO: Lunes 11:30 A.M a 12:30 M

REPETICIONES: Lunes 9:00 P.M , miércoles 4:30 A.M y sábados 10 P.M.

Share